Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los desarrolladores Greylock y los editores independientes Digerati nos han presentado un nuevo avance de lo que será Severed Steel, en el que podemos disfrutar de una gran muestra de lo que será este juego lleno de acción que será lanzado para finales de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Las sorpresas no terminaron ahí, ya que de igual manera ya se encuentra disponible un nuevo demo donde podrás disfrutar de niveles de campaña, niveles de arcade, una gran variedad de armas y una buena cantidad de detalles que llenarán tu expectativa y sorpresa previo a su lanzamiento en Steam.


Severed Steel es un juego tipo FPS que te llevará a disfrutar experiencias de acción llenos de muchos matices, aventuras, niveles y una gran cantidad de opciones que te darán horas y horas de entretenimiento.


Severed Steel es una gran oportunidad para todos aquellos seguidores del género, así que , no dejes de tenerlo dentro de tu radar, ya que será una experiencia nueva y fresca que no debes dejar pasar.