Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Swords of Legends Online estará lleno de aventura, historia y grandes experiencias

Sword of Legends Online, el afamado juego de Gameforge, Wangyuan y Aurugon nos ha presentado todo tipo de novedades para introducirnos a todos los misterios y novedades que despertará todas nuestras cualidades de exploradores para vivir grandes estas experiencias.

El afamado juego de Gameforge, Wangyuan y Aurugon nos ha presentado todo tipo de novedades para introducirnos a todos los misterios y novedades que despertará todas nuestras cualidades de exploradores para vivir grandes estas experiencias.

En Swords of Legends Online nos pondremos en los zapatos de un cazador de la organización Blood Ruvia, con la firme misión de terminar con monstruos, viajar a lo más bajo de la tierra y en general, disfrutar de aventuras únicas desde la comodidad de tu hogar.

El juego llegará a nuestras vidas durante este verano para los jugadores de PC a través de las grandes plataformas de Gameforge, client, Steam y la Epic Games Store. Ya se encuentra disponible en preventa en 3 diferentes ediciones, de $39.99, $59.99 y $99.99 dólares.

swords of legends online
Swords of Legends Online nos tendrá grandes sorpresas para 2021

Cabe destacar que todos aquellos usuarios que se animen a realizar su pre-compra, recibirán beneficios exclusivos como lo son accesos a pruebas de Beta y todo tipo de objetos nuevos que mejoraran tu experiencia de juego. Además, tu compra te entregará un acceso para opciones personalizadas de los personajes mucho antes del lanzamiento.


No olvides visitar el sitio oficial de Swords of Legends Online para tener la información más actualizada de primera mano, ¡Suscríbete a nuestro website!

Te puede interesar: