Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Psyionix, la popular desarrolladora de videojuegos en San Diego, en compañía de las potencias Universal Games, en Digital Platforms, nos presentan contenido exclusivo de Rápidos y Furiosos para el próximo 17 de junio ¿lo mejor? será para todas las plataformas.

Psyionix, la popular desarrolladora de videojuegos en San Diego, en compañía de las potencias Universal Games en Digital Platforms nos presentan contenido exclusivo de Rápido y Furioso para el próximo 17 de junio ¿lo mejor? Será para todas las plataformas.
Rocket League: Rápidos y Furiosos seguirá al volante este 17 de junio

Rápidos y Furiosos derrapa a la acción

Este contenido incluirá un lote de 3 carros como lo son el “Dodge Charger”, “Nissan Skyline” y el “Pontiac Fiero”, así como, una nueva colección de nuevos objetos temáticos de la franquicia que estará disponible en la tienda por la módica cantidad de 2,400 créditos.

Cada uno de los paquetes de los autos mencionados anteriormente, estarán disponibles de manera individual por la cantidad de 1,000 créditos. Este paquete de 3 autos de Rápidos y Furiosos, los lotes individuales, paquetes individuales, de actualización, así como los dos himnos de jugador estarán disponibles dentro de la tienda del juego a partir del 17 de junio.

Por cierto, podremos disfrutar de un stream de Rápidos y Furiosos: Rocket League Rumble el próximo 19 de junio a la 1:00 pm. Esta transmisión la podrás disfrutar mediante el canal oficial de Twitch, así que no olvides anotarlo tu agenda para que no pierdas ningún detalle.

No cabe duda de que Rocket League siempre nos mantiene frescos mediante sus colaboraciones y esta no ha sido la excepción. Cuéntanos que te pareció esta noticia y si estás ansioso por jugarlo. ¡Nos vemos en las pistas!

No olvides visitar la página oficial de Rocket League para que estés al tanto de más detalles y características de sus diversas actualizaciones.

Te puede interesar: