Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoa llega a cambiar las reglas con un ambiente relajado y artístico

PM Studios y Skrollcat Studio han anunciado que el esperado juego, Hoa, llegará a nosotros este 21 de agosto de 2021 para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. Durante la transmisión del Wholesome Direct 2021, los espectadores pudieron disfrutar de imágenes exclusivas del viaje de Hoa de Son Tra, el director artístico del juego.

Este es un hermoso juego de plataformas y rompecabezas que presenta impresionantes obras de arte pintadas a mano, música encantadora y un ambiente tranquilo y relajante, al puro estilo de Studio Ghibli. Los jugadores experimentarán la magia de la naturaleza y la imaginación mientras acompañan al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de entornos impresionantes hacia donde comenzó todo.

Necesitarás de un buen ojo y la capacidad de resolver acertijos basados ​​en la exploración a lo largo del juego. Sin embargo, todo el tiempo podrás relajarte con su ritmo sutil… abraza a tu niño interior y prepárate para disfrutarlo al máximo.

Hoa se lanzará el 21 de agosto de 2021 para Nintendo Switch, la familia de consolas Xbox, PS4, PS5 y PC a través de Steam y GOG. Las versiones digitales se lanzarán a $14.99, y las ediciones físicas estarán disponibles por $39.99 dólares.