Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Este 2021 tendremos el control y la oportunidad de crear el mejor asentamiento de toda la galaxia. Farlanders, un juego de estrategia por turnos, llegará para brindarnos la experiencia de volvernos en arquitectos literalmente de otro planeta.

Este 2021 tendremos el control y la oportunidad de crear el mejor asentamiento de toda la galaxia. Farlanders, un juego de estrategia por turnos llegará para brindarnos la experiencia de volvernos en arquitectos literalmente de otro planeta.

¿De qué trata Farlanders?

Este juego nos permitirá utilizar herramientas especializadas para trabajar sobre el planeta y tener la oportunidad de crear áreas residenciales para todos los habitantes, con el firme objetivo de crear una sociedad cada vez más sólidas y eficientes.

Por ahora, Farlanders está planeado para disfrutarse para finales de 2021 a través de la plataforma de Steam, sin embargo, tenemos la buena noticia de que se logrará llevar también a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox One.

Estrategia, construcción, planeación y manejo de recursos son algunas de las cosas que tendremos oportunidad de trabajar a través de Farlanders, así que, no olvides anotar las fechas en tu agenda para que puedas disfrutarlo a penas salga al mercado.

Da clic en la página oficial de Crytivo para que tengas en tu radar todas las novedades y características de la compañía.

¿Qué te pareció? ¿Te sientes listo para viajar a otro planeta? Comparte con nosotros tus comentarios.

Te puede interesar: