Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Cineteca Nacional va hasta tu casa.

Cineteca Nacional Mexico

Anunciado desde su Instagram, la Cineteca Nacional anunció el lanzamiento de su Sala Virtual, una nueva plataforma de streaming.

“Este proyecto pone de manera accesible, simultánea e inmediata, en todo el territorio mexicano, la experiencia de la función y contenidos cinematográficos del recinto de Xoco”

La dinámica es similar a lo que harías en la vida real, mediante su plataforma adquirirás un boleto digital para una proyección, eso si, las películas tienen un horario fijo, así que no te confíes como cuando ves Netflix o Disney +.

A su vez, se dejó claro que los boletos costarán lo mismo de forma presencial y digital, y una vez adquirido, se generará un código que podrás introducir en la sala virtual de cine.

“Las exhibiciones de la Sala Virtual, al igual que las presenciales, poseerán un horario y tiempo definidos, además, las películas se presentarán en su idioma original con subtítulos en español. Al ser una sesión en casa se podrá detener unos instantes la proyección (poner pausa) no obstante, el tiempo de pausa está limitado a 10 minutos”.

Podrás acceder a la cartelera de la Cineteca Nacional desde tu hogar, ya sea en dispositivo móviles o en Smart Tv’s, todo esto desde su sitio web de Sala Virtual.

Sigue leyendo: