Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Haunted Space | Summer of Gaming 2021

Revelado en marzo de 2021, el simulador de vuelo de terror atmosférico HAUNTED SPACE emerge con un nuevo tráiler.

HAUNTED SPACE

Merge Games, junto con el desarrollador, Italian Games Factory, se complace en mostrar a los fanáticos un tráiler con emocionantes peleas de perros, fabricación de barcos y batallas con colosos espaciales gigantes.

Mira el nuevo trailer del juego de combate:

Neterun está lleno de monumentos y reliquias dejadas por una civilización antigua y la galaxia está encantada por sus fantasmas. Desentraña las razones de su presencia y lucha por sobrevivir contra su amenaza sobrenatural en una historia inspirada en las oscuras y retorcidas historias del Heavy Metal y 2000AD.

El innovador sistema de copiloto te permite elegir el nivel de control que prefieras, desde una simulación espacial completa hasta una experiencia más al estilo arcade. En su nivel máximo, el copiloto hace que el juego sea accesible para usuarios ciegos y con discapacidad visual, y también admite el seguimiento ocular.

Para sobrevivir al vacío hostil los jugadores tendrán que crear naves que se adapten a su propio estilo de juego.

HAUNTED SPACE

Características

  • Atraviesa múltiples sistemas estelares únicos, cada uno lleno de peligro e intriga.
  • Juega en perspectiva en primera o tercera persona mientras superas los desafíos de este peligroso remanso del espacio.
  • Supera las probabilidades en feroces batallas de jefes de múltiples etapas contra antiguas criaturas parecidas a Dios compuestas de materia orgánica y desechos espaciales.
  • Comercia y fabrica nuevos barcos y equipos de barcos con herramientas de modificación de barcos potentes y personalizables: crea y compra nuevas armas, escudos, contenedores de carga, motores y más.
  • Los impresionantes efectos de trazado de rayos y el audio envolvente te sitúan en el corazón de la acción como nunca antes.
  • Habrá que tomar decisiones difíciles al asignar recursos y créditos escasos para equipar motores, bodegas de carga y armamento.

HAUNTED SPACE llegará a PlayStation 5, Xbox Series X | S y Steam.