Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Xbox estaría pensando en ofrecer una opción mas barata de Gamepass para llegar a mas dispositivos como la TV.
Xbox Podría ofrecer una versión más barata de Gamepass.

Es época de E3 y Microsoft no ha dejado de dar noticias sobre el futuro de su marca Xbox, ya anuncio que buscan impulsar la disponibilidad de xCloud en los televisores y otros dispositivos, también declararon que están analizando la posibilidad de lanzar una suscripción más barata de Xbox Game Pass para abarcar más mercado, y tomando en cuenta que este servicio ya cuenta con precios accesibles esta sería una gran noticia.

Xbox Gamepass busca ofrecer precios más accesibles 

En declaraciones recogidas por VGC, Liz Hamren, directora de experiencia y plataforma de Xbox, dejó abierta la puerta a una opción más económica de Xbox Game Pass en el futuro conforme se expanda la llegada de Xcloud a más dispositivos.

«Necesitamos innovar para llevar nuestros juegos y servicios a más personas en todo el mundo. Estamos investigando cómo introducir nuevas ofertas de suscripción para Xbox Game Pass. El punto es que estamos siendo creativos y dinámicos cuando pensamos cómo brindar la comunidad de los videojuegos a todos en el planeta a través de dispositivos, zonas geográficas y realidades financieras«.

Liz Hamren.

Xbox busca expandir su territorio a dispositivos mas allá de las consolas, y de ser cierto esto permitirá adentrarse a los videojuegos a personas cuya situación económica no le permite invertir en una consola y mucho menos en juegos, expandiendo su territorio a todo el mundo. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: