Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kingdom Come Deliverance llegará a la híbrida de Nintendo

Durante la celebración de la Summer Game Fest, se dió a conocer que uno de los juegos de rol más importantes de los últimos años estaría llegando a la consola híbrida de Nintendo. Es importante dejar en claro que este juego aún no tiene fecha de salida, pero a decir verdad, es muy exigente para la actual consola de Nintendo, por lo que se ha comenzado a especular que Kingdom Come Deliverance llegaría para la Nintendo Switch Pro.

Kingdom come

Una aventura llena de armaduras

Es importante recalcar que está llegada ya se había filtrado a inicios de año, pero los chicos de Warhorse negaron esto diciendo que fue solo un error. Lo que si sabemos es que este juego no estará en manos de Warhorse, si no en las de los genios de los Ports, Saber Interactive.

Saber Interactive son los encargados de realizar el Port de The Witcher 3 para la Switch, entonces podemos decir que se viene un muy buen trabajo con Kingdom Come Deliverance.

Summer Game Fest: Kingdom Come Deliverance llega a Nintendo Switch 1

No queda más que esperar

Al no tener una fecha de lanzamiento oficial por ahora, no quedará más que esperar unos cuantos meses a qué se anuncie o bien nos den la sorpresa de que será un estreno de la Nueva Nintendo Switch Pro.