Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Elden Ring
Elder Ring se deja ver en el Summer Game Fest

Uno de los juegos más esperados por fin ha mostrado su primer Gameplay gracias al Summer Game Fest, hablamos de «Elden Ring» lo nuevo de FromSoftware en colaboración con George R.R. Martin y el cual promete ser unos de los mejores juegos de esta generación, además se nos dio la tan esperada fecha de lanzamiento e información de las plataformas en las que estará disponible.

Elden Ring saldrá el 22 de enero del 2022

El avance nos deja ver su ambientación ademas de mostrarnos su jugabilidad, que conociendo el trabajo de FromSoftware sabemos que estará increíble, afortunadamente no tendremos que esperar mucho para poder jugar este título, ya que la fecha de salida será en el primer mes del año 2022, sin más que decir aquí te dejamos con el alucinante trailer:

Elden Ring estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. No se sabe que mejoras incluirá para las consolas Next Gen pero esperemos que una vez comenzado el E3 se nos revelen más detalles. No te pierdas esta y más noticias del Summer Game Fest y E3 2021 dando like a nuestras redes sociales.

También te podría interesar: