Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿The Legend of Zelda celebrará su aniversario en el E3?

Una nueva filtración por el 35 Aniversario de The Legend of Zelda podría haber arruinado una sorpresa del E3 2021, pues aunque ya vimos que Skyward Sword tendrá un port HD en el Nintendo Switch, muchos se quedaron esperando a que Nintendo le diera más importancia a la franquicia.

Pues esto podría haber sido solo el comienzo, pues gracias a esta filtración en ResetEra, sabemos que Nintendo podría preparar el relanzamiento de los juegos o una recopilación de algunos de sus juegos más importantes.

En las imágenes se puede ver el arte de juegos como Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess junto a otros juegos como Breath of the Wild y los juegos del NES.

The Legend of Zelda, E3
The Legend of Zelda, E3

De nuevo, esto no confirma absolutamente nada, pues bien sólo podría tratarse de algún póster que Gamestop regalará con alguna promoción o con la compra de Skyward Sword, por lo que tendremos que esperar un poco más para saberlo, pues Nintendo tendrá su presentación el martes 15 de Junio.

Recuerda mantenerte cerca de nuestras redes para estar al tanto de todas las noticias de videjouegos, y te dejamos este enlace para ver toda nuestra cobertura del E3 2021.

Tal vez también te interese: