Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Wild West Dynasty
Wild West Dynasty

Toplitz Productions y Virtual Magic Games presentaron nuevo juego Wild West Dynasty, un titulo de acción en primera persona ambientado en el Salvaje Oeste con mecánicas de simulación de vida y construcción de ciudades, todo esto mientras exploramos su basto mundo abierto.

Wild West Dynasty: Crea tu propio rancho.

El estudio nos asegura que este titulo será una experiencia única en la que se combinaran los disparos en primera persona con tique de juego de Rol, simulación de vida y construcción de ciudades. Tendremos la posibilidad de construir nuestro propio rancho, el cual podremos expandir hasta crear una gran ciudad, tendremos actividades como la posibilidad de irnos a minar para buscar oro e incluso participar en rodeos y muchas mas cosas propias de una aventura en el salvaje oeste.

Y como el nombre del juego lo indica tendremos la posibilidad de crear nuestra propia «dinastía» que perdure muchos años en la cuidad que nosotros mismos creamos, aparte de la construcción contaremos con el modo historia el cual nos aseguran que estará repleto de misiones por completar. El juego llegara a PC mediante Steam en el 2022, de momento se desconoce si llegara algún día a consolas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: