Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Persistence Enhanced llega a PC y PlayStation 5 con mejoras como Ray Tracing.
The Persistence Enhanced PC y PlayStation 5

El juego de Terror y ciencia ficción de Firesprite, The Persistence, llega en su versión mejorada, la cual añade mejoras para PC y las consola Next Gen PlayStation 5, misma que incluye una mejor resolución tiempos de carga mas rápido y retroalimentación háptica para el DualSense. En consolas Xbox el juego llegara más adelante.

The Persistence Enhanced añadirá Ray Traicing y DLLS.

The Persistence Enhanced aumenta aún más la atmósfera y la tensión con iluminación mejorada y efectos de partículas y la adición de un modo Raytracing «Quality» para XBOX Series X y PlayStation 5, que también incluye retroalimentación háptica inmersiva a través de DualSense.

Estas mejoras se extienden a PC también junto con Raytracing a través de DXR y NVIDIA DLSS implementadas específicamente para tarjetas RTX compatibles.

Las principales mejoras se notarán en una mayor cantidad de reflejos, sombras y mejor iluminación global en tiempo real. El juego se encuentra a mitad de precio en Steam hoy, costando $14,99 dólares. El mismo precio tiene en la tienda digital de PSVR, y si tenemos PlayStation Plus lo obtendremos por $13,49 dólares.

Lamentablemente para las Consolas de Xbox el juego llegara más adelante. También a los que ya posean el juego en PS4 y Xbox One la actualización será totalmente gratuita mediante retrocompatibilidad y descargando la actualización correspondiente.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: