A pesar del descontento con Nintendo por no presentar una actualización sobre la secuela de Breath of the Wild y en su lugar lanzar una versión HD de un juego de más de 10 años para Wii a precio completo, The Legend of Zelda: Skyward Sword se convirtió en el juego mas vendido en Amazon a unas horas de su preventa.

The legend of zelda Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword, número uno en ventas

Si bien la presentación del la versión HD no fue muy bien recibida debido a su precio, en la plataforma Amazon se convirtió rapidamente en el juego mas vendido, dejando el segundo lugar a otro titulo de Nintendo recientemente lanzado, Super Mario Bros. 3D Word + Bowser´s Fury.

Esto nos da a entender que a los fans de la saga les agradó la idea de volver a jugar este gran titulo que presenta el inicio de la leyenda, sobre todo esperan poder jugar con unos controles mas «normales» a los de la versión original, apartado en el cual fue arduamente criticado. Recuerda que ya puedes hacer tu preventa aquí.

¿Compraran esta versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

No te pierdas el tráiler de lanzamiento dando clic aquí.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here