Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite Temporada 7: ¿Cómo conseguir la skin de Superman?
Fortnite Temporada 7 Superman

La temporada 7 del Battle Royale de Epic Games, «Fortnite» ha llegado y trajo consigo a dos grandes protagonistas, Rick Sánchez y Superman, los cuales son las grandes novedades del nuevo pase de batalla. Para desbloquear al primero solo basta con subir de nivel y conseguir las estrellas suficientes para canjearlo, pero para Superman la mecánica es un poco diferente.

Fortnite Temporada 7: Consigue la «skin» de Superman

Para poder tener la «skin» del superhéroe de DC comics, deberás de contar con el pase de batalla, de otra manera no podrás hacerte con ella, para conseguir a Rick, el co-protagonista de la serie animada de Rick & Morty, debes de subir de nivel el pase hasta conseguir las recompesas de la página 10 del Pase de Batalla, que se desbloquea alcanzando el nivel 90 en él o adquiriendo 90 recompensas entre las páginas anteriores. Una vez lo hagas, tendrás que intercambiar 9 estrellas para recibirlo.

La mecánica cambia para Superman, para la cual tendremos que esperar hasta el día 12 de Agosto, día en el que se desbloquearán sus misiones épicas. Al completarlas irás recibiendo los cosméticos que se encuentran en las páginas especiales de la serie de DC Comics, una vez completadas podrás hacerte con la «skin». De momento de desconoce qué tipo de misiones tendremos que completar para obtenerla, por lo que tendremos que esperar hasta el día que se desbloqueen.

Fortnite Temporada 7: ¿Cómo consigo la skin de Superman? 1
Superman DC comics

No te pierdas nuestra cobertura del E3 2021, regálanos un like en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: