Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Naraka: Bladepoint estara presente durante el evento de PC Gaming Show en el E3 de este año.
Naraka Bladepoint E3

La siguiente semana dará inicio el E3 2021, evento que promete traer grandes novedades para la industria de los videojuegos, y tomando en cuenta la escasez de anuncios del año pasado debido a la cancelación de la edición pasada, este año regresara con todo por lo que muchos desarrolladores y jugadores lo esperan con ansias, este es el caso de 24 Entertainment desarrolladores de Naraka: Bladepoint quienes estarán presentes durante el PC Gaming Show que tendrá lugar el 13 de junio a partir de las 16:30 CDMX.

Naraka: Bladepoint mostrará novedades durante el PC Gaming Show

Después de la exitosa beta abierta en Steam, 24 Entertainment no solo revelará la fecha de lanzamiento de ‎‎NARAKA: BLADEPOINT,‎‎ ‎‎ sino también las‎‎ fechas para su próxima beta abierta, que se celebrará este verano. Todo esto en una presentación que durará 10 minutos durante en PC Gaming Show.

Los jugadores regresaran a la isla de Morus una vez más para explorar y luchar por sus vidas, además habrá contenido nuevo que aún no habían sido revelados y que llegarán antes del ‎‎lanzamiento ‎a finales de este ‎‎año.‎‎ 

El E3 esta cada vez más cerca y no podríamos estar mas emocionados por todas las sorpresas que nos esperan durante estos días. No te pierdas este y más contenidos del E3 siguiéndonos en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: