Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max es la nueva plataforma de streaming que esta por llegar a México y su forma de anticiparse es trayéndonos nuevas producciones que nos hagan querer darle play ¡ya!, por lo que ha estrenado el tráiler de The White Lotus, una nueva serie limitada que llegará una vez que HBO max ya este en Latinoamérica.

El 29 de junio estaremos estrenado plataforma y el 11 de julio llega esta serie que es una satira social creada por Mike White sobre un paraíso tropical que se empieza a tornar turbio conforme las vacaciones avanzan.

The White Lotus cast y sinopsis:

La serie tiene un mega cast pues es protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O’Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney y Steve Zahn.

La miniserie sigue las vacaciones de distintos huéspedes de un hotel en el transcurso de una semana mientras descansan y se revitalizan en el paraíso. Pero con el paso de cada día, una complejidad oscura emerge entre estos viajeros en apariencia perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico escenario en sí mismo.

The White Lotus

THE WHITE LOTUS, creada, escrita y dirigida por Mike White; productores ejecutivos: White, David Bernad y Nick Hall; co-productor ejecutivo: Mark Kamine. La serie fue filmada en la isla de Maui.

En el tráiler recién estrenado veremos como los huéspedes «blancos y ricos» llegan a este resort esperando ser consentidos y mimados por los nativos y empleados del hotel, creando situaciones un poco incomodas pero que sin duda, le dan el toque sarcástico, dramático y cómico que promete mantenernos pegados al sillón durante sus 6 episodios.

The White Lotus

¿Cuándo? y ¿Dónde?

Como te contamos, The White Lotus estará disponible en su totalidad el 11 de julio en la nueva plataforma HBO max que llega en junio 29 a Latinoamérica, además también será transmitida por HBO en su canal.