Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los auto concierto son la forma en que los artistas han logrado regresar ante su público luego de un prolongado tiempo debido a la pandemia y las restricciones, es por eso que en esta ocasión toca el turno de Ha*Ash, el dúo musical que prepara 2 fechas para volver a estar lo más cerca de sus fans.

Serán los próximo 2 y 3 de julio que las hermanas se estén presentando en el foro Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ha*Ash regresa así a los escenarios de la Ciudad de México después del extraordinario éxito cosechado hace poco en el Parque Fundidora de Monterrey donde una vez más demostraron que son el dueto más querido y exitoso de habla hispana. Además, refrendaron su título de las Reinas del Sold Out.

Ha*Ash el auto concierto

La cita es el 2 y 3 de julio a las 20:30 hrs. Las localidades estarán en preventa Citibanamex a partir del 15 y 16 de junio. La venta general comenzará a partir del 17 de junio.

 El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad

El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Ha*Ash auto concierto