Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tenoch Huerta podría dar vida a Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Tenoch Huerta, Black Panther, Namor

Hace unos meses reportamos la llegada del actor mexicano, Tenoch Huerta, al MCU, aunque no se especificó bien que papel podría tomar, si se mencionó que podría ser el villano de la secuela de Black Panther: Wakanda Forever.

Aunque hubo muchos rumores sobre qué villano podría ser, el más sonado de estos era que daría vida al antihéroe de Fantastic Four, Namor, el príncipe de los océanos que tiene súper fuerza y mal carácter, además de soler intentar conquistar a todas las damas de Marvel Comics.

Esto fue reportado por The Illuminerdi, donde fue mencionado que el tan esperado personaje por fin haría su aparición en este universo, pues este se ha rumoreado desde las primeras Fases del MCU, eso si, también se comentó que podríamos verlo en una cinta en solitario hasta la Fase 5… Y en teoría aún ni comienza la 4.

Tenoch Huerta, Black Panther, Namor

Tras la muerte de Chadwick Boseman, Marvel Studios no ha dado mucha información sobre lo que veríamos en Black Panther 2, pero si han comentado que han tenido que reescribir toda la historia, buscando posibles nuevos protagonistas ya que ha sido confirmado que Boseman no sería recreado en CGI.

Sigue leyendo: