Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Jennette McCurdy si aparecerá en iCarly… pero no como esperabas.

iCarly: ¿Volverá Jennette McCurdy? Si y no 1

Confirmado por ComicBook, la icónica Sam de iCarly si formará parte del revival del show… aunque no como lo esperaba.

Como confirmamos hace unos meses, la actriz Jennette McCurdy no estará presente de ninguna forma en la serie, pero el personaje será un tema recurrente en los diálogos de la serie.

Así lo mencionó Miranda Cosgrove:

«Claro, definitivamente mencionaremos a Sam en el primer episodio, y en varios más, así que definitivamente sabrás que pasó con ella.

Y en la vida real verdaderamente nos esforzamos para que Jennette formara parte del show, pero ella simplemente está haciendo otras cosas en su vida, así que solo tendrás que ver.»

Miranda Cosgrove

Con esto entendemos que Sam no será “borrada” de la continuidad, como muchos temían, pero también se debe respetar la negación a volver de Jennette, pues no tuvo una buena experiencia durante las grabaciones y ahora se enfoca en otra etapa de su carrera.

iCarly

El show protagonizado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor concluyó en 2012, siendo muy popular en su momento, inclusive agregando varios famosos como invitados especiales.

El nuevo show está siendo desarrollado por Jay Kogen (School of Rock, The Simpsons, Frasier) y Ali Schouten (Diary of a Future President, Champions, Merry Happy Whatever).

iCarly regresa el 17 de Junio de 2021.

Sigue leyendo: