Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras el anuncio del revival de iCarly en Paramount Plus, Jennette McCurdy explicó las razones por las cuales no volvería a interpretar a «Sam» para la serie.

jennette mccurdy

Después ser revelado el primer avance del revival de la serie en el que se a los actores  Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie), muchos fans del popular programa se cuestionaron la ausencia de Sam, la mejor amiga de Carly y quien tenía un humor muy peculiar en la serie original.

En su podcast, la actriz Jennette McCurdy, quien interpretó el papel, dio a conocer las razones por las cuales no regresaría en este reboot, pues considera haber terminado su ciclo en la actuación «renuncié hace unos años para probar suerte en escribir y dirigir, me va muy bien».

Otra de las razones que dio la actriz fue que se vio obligada a aceptar papeles por cuestiones económicas «mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito», añadiendo que tenía problemas con las audiciones.

En cuanto a su papel de Sam en iCarly y en la serie Sam & Cat dijo «me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, ya los 15 ya estaba avergonzada».

Seguir Leyendo