Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de muchas dudas, y debates en redes sociales desde que se anunció por primera vez, Gran Turismo 7 ha sido finalmente revelado como un lanzamiento cross-gen y llegará en 2022.

De acuerdo con Comic Book, todavía no hay una fecha de lanzamiento definitiva para el título de carreras, sin embargo una vez que llegue, lo hará tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, así lo ha confirmado el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, como parte de una serie de preguntas y respuestas sobre lo que está por venir en PlayStation Studios.

«Lo es en gran medida, declaró Hulst en el Q&A cuando se le preguntó si la PS4 seguía siendo un foco interno para la compañía. No puedes construir una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PS4 y luego abandonarla, ¿Verdad? Creo que eso sería una mala noticia para los fans de PS4, y francamente no es un buen negocio.»

¿Qué esperar del cross-gen de Gran Turismo 7?

Gran Turismo 7, desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment, después de haber sido retrasado a principios de este año, por fin llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2022.

En el mismo Q&A, Hulst confirmó que la secuela de God of War se ha retrasado hasta 2022 y que también se lanzará para la PS4.

«Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 – para Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7- seguiremos estudiándolo, Y si los propietarios de PS4 quieren jugar a ese juego, entonces pueden hacerlo. Si quieren seguir jugando a la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos.»

Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 1

Puedes consultar el Q&A completo, en su totalidad, a continuación:

¿Qué opinan de la llegada de Gran Turismo 7 tanto a PS4 y PS5?