Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nintendo se está preparando para revelar un nuevo modelo de Nintendo Switch antes de su E3 2021 Direct, e incluso se rumora que la llegada de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 es inminente, en medio de la filtración del precio de la Nintendo Switch Pro podría haberse filtrado.

De acuerdo con Comic Book, aún no se sabe cual será el nombre final de la consola, barajando nombres como Nintendo Switch Pro, Super Nintendo Switch, Nintendo Switch XL y Nintendo Switch Advanced, tampoco sabemos cuándo saldrá a la venta, pero sí podemos saber cuándo se revelará y cuánto costará cuando salga.

Nintendo Switch Pro

Empecemos por el precio, el Nintendo Switch Pro -o como quiera que acabe llamándose- costará 399 euros, que son 487.34 dólares, ($10,000 MXN apróximadamente) y si este es el caso, Nintendo no va a cobrar 487 dólares por la consola, sino un precio sugerido entre los 400 y 500 dólares.

¿Llegará The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2?

Esta mañana, Nintendo ha anunciado oficialmente su Nintendo Direct del E3 2021, que durará 40 minutos y se centrará en gran medida en los juegos que se lanzarán en 2021.

Hasta este momento no se ha hablado de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 ni de su lanzamiento este año, por lo que la probabilidad de que aparezca en la presentación es baja. A pesar de ello, los fans de Nintendo están entusiasmados con la posibilidad de ver la secuela y, como resultado, tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 como BOTW 2 son TT en Twitter.

Aunque Nintendo dice que el Nintendo Direct del E3 2021 se centrará principalmente en los juegos que saldrán este año, deja la puerta abierta a que aparezcan algunos juegos que no entran en esta categoría, lo que da esperanzas no solo a los fans de Zelda sobre Breath of the Wild 2, sino a los fans de Nintendo que esperan ver juegos como Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y otros juegos muy esperados de Nintendo que muy probablemente llegarán al Nintendo Switch Pro.

Por ahora, queda por ver si The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se presentará con gameplay y/o fecha de lanzamiento. Sea como sea, los fans de Nintendo van a estar muy, muy emocionados o muy, muy decepcionados.

Muchos tweets de los fanaticos de la franquicia de Zelda, quieren ver el anuncio de la segunda parte de uno de los mejores juegos de Nintendo Switch: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

A pesar de las grandes expectativas de los fanáticos, Nintendo tiene la última palabra, y podría aprovechar bastante bien el lanzamiento del Nintendo Switch Pro con el anuncio de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 para dicha consola.

¿Qué opinan al respecto? ¿Creen que veamos noticias de Zelda en el próximo Nintendo Direct?