Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

God of War se retrasada otro año

Sony y Santa Monica Studio acaban de anunciar un nuevo retraso para el juego God of War hasta 2022. Conocido hasta ahora como «God of War: Ragnarok«, sin ser este su nombre oficial y sin fecha confirmada para su salida (día/mes), la nueva aventura de Kratos y Atreus nos ha tenido ilusionados desde el lanzamiento de su teaser en 2020, pero la ventana de lanzamiento ha cambiado y el desarrollador Santa Monica Studio, emitió hoy en su cuenta oficial de twitter el siguiente comunicado sobre el retraso que deja leer entre líneas que el título no saldrá este 2021:

«Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias». «Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022».

– Comunicado de Santa Monica Studio

Pero, ¡no todo son malas noticias!

God of War se retrasa hasta 2022 1

Los usuarios de PS4 también podrán disfrutar de el próximo título de God of Wars, ya que en una sesión de preguntas y respuestas del blog de PlayStation, Hermen Hulst confirmó que el juego se lanzaría para PlayStation 4. Lo cual es un gran alivio para los que no han podido hacerse de la PS5, la consola de nueva generación de SONY sigue siendo muy difícil de conseguir, al menos a un buen precio.

“Si los propietarios de PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos».

Hermen Hulst
God of Wars

Tendremos que esperar al menos medio año más para tener en nuestras manos la quinta entrega de God of War, la cual se espera que sea lanzada en algún momento en 2022.