Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Switch ❤️ Glyph

Glyph

Glyph es un juego de retos, música encantadora, gráficas impresionantes y divertidas mecánicas del juego que crean una gran experiencia y si no has bajado la demo para Nintendo Switch te estas perdiendo la gran oportunidad de ser parte de los 10k jugadores que la han bajado desde su llegada al eStore hace 14 días: la demostración de Glyph de Bolverk Games alcanzó las 10,000 descargas en dos semanas en Switch, y el 16 de junio, la demo estará disponible también en Steam.

Échale un ojo a su trailer de lanzamiento:

En solo dos semanas, la demostración de Glyph en Nintendo Switch ha sido recibida con una curiosidad colosal, con más de 10,000 descargas y contando. La crítica lo ha recibido con buenos comentarios como un «juego de plataformas serio» y «tiene algo que cambia la fórmula de una manera muy original» y pronto podrás ver algo de gameplay en nuestro canal de YouTube.

La demo de Glyph llegará muy pronto a Steam y para mantenerte actualizado y recibir una notificación cuando se publique, haz una lista de deseos del juego en Steam. La demostración saldrá el 16 de junio como parte del Steam NEXT Festival.

¿Qué esperas para probar la demo? Si ya cuentas con ella en tu Nintendo Switch, no dejes de comentarnos que te ha parecido la experiencia.