Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La red social Twitter, inició el piloto de suscripción premium para los usuarios de iOS que deseen personalizar la aplicación y obtener acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión gratuita.

Twitter

La desarrolladora experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong, mostró a través de su cuenta, los cambios que existen en la versión premium de la red social. Entre las novedades se encuentran, seis diferentes temas para personalizar la interfaz, ocho opciones de íconos, un modo lectura que facilita la compresión de los «hilos» y la posibilidad de guardar «tuits».

La subscripción a Twitter premium se encuentra como «compras dentro de la app» en la tienda de Apple, y tiene un costo de 2,99 dólares al mes. Subscripción que se puede cancelar cuando se desee y que se renovará automáticamente cada mes.

Entre tanto, rumores aseguran que podría llegar un botón de ‘deshacer’ que les daría a los usuarios de la versión premium entre 5 a 30 segundos para cancelar la publicación, mientras que otros portales especializados aseguran que, con esta mensualidad, los usuarios no verían publicidad.

Seguir Leyendo