Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

¿Será que ahora si llegue Crash Bandicoot a Smash Bros. Ultimate?.

Estamos a menos de 10 días de la E3 2021 y los fanáticos de Crash Bandicoot han empezo a pensar que por fin saldrá este querido personaje en Smash Bros. Ultimate y esto se debe a que en la cuenta oficial de Twitter se han posteado unas imágenes, en donde se puede observar que es lo que le gustaría hacer a este personaje antes de cumplir 25 años.

En la imágen, algo criptica, se ve un pergamino con las cosas que le gustaría hacer y justo cuando podemos ver la lista completa esta se dobla, pero eso no es lo que ha llamado la atención de los fanáticos, lo que realmente ha hecho ruido es en la otra imágen que acompaña el post hay un sobre en la esquina inferior derecha que se asemeja a los sobres con los que se ha invitado a personajes que se unan al juego de Nintendo.

Como puedes ver, hay varios deseos que Crash Bandicoot ya ha cumplido y uno de ellos es jugar fútbol con el futbolista Javi Martínez del Bayern Munich.

A la vez, en la caja de recuerdos puedes ver un CD titulado «Wumptastic Mix Vol.II», que muchos gamers relaciona con el DLC de Smash llamado Fighters Pass Vol. 2, pero hasta el momento solo es un rumor y hay que esperar a que se vengan las noticias relacionadas con estos juegos durante y antes de la E3 2021.