Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

LEGO Group, ha anunciado que a finales de este mes lanzará la primera LEGOCON oficial, una convención dirigida a los fans de los juguetes de construcción.

De acuerdo con Comic Book, si este año tiene un gran éxito, no sería sorpresivo que se llevaran las siguientes ediciones al mundo real. En el sitio web de la convención, se prometen revelaciones en primicia y un «detrás de cámaras».

El evento se llevará a cabo el 26 de junio, comenzando a las 5 de la tarde (Hora de Londres), al mediodía en Nueva York, 9 am en Los Ángeles y 11 am hora de la Ciudad de México.

¿Qué esperar de LEGOCON?

Se podría pensar que se trata de un simple avance de un producto de construcción, pero ciertamente parece que vale la pena notar que en el anuncio se identifican a los productores de sus populares programas de televisión y películas.

Así es como se describe el evento en su página web:

¿Quieres acercarte al mundo de LEGO? Estamos encantados de dejarte entrar…

Por eso vamos a organizar nuestra primera LEGOCON, la experiencia online para los fans de todo el mundo. Únete a nosotros para disfrutar de 90 minutos de entretenimiento en vivo, revelaciones de primera clase, acceso a escenas detrás de cámaras e intentos de construcción nunca antes vistos. Es algo nuevo ¡Y todo es en línea!

LEGOCON: La primera e histórica convención de LEGO se llevará a cabo el 26 de Junio 1

Estaremos en directo desde un lugar muy especial en Billund, Dinamarca, para ofrecerte las últimas noticias, las primeras revelaciones de sets del mundo y algunos invitados muy especiales…

Además, podrás VOTAR, compartir tus propias construcciones durante el evento y conectarte con una increíble comunidad que comparte tu pasión por los bloques de construcción. Nuestra casa es tu casa. ¿Estás dentro?

¿Qué opinan de los preparativos y las sorpresas que mostrarán dentro de la primera LEGOCON?