Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Edgar Wright el guionista, productor, actor y director, el mismo que nos trajo a Scott Pilgrim vs The World, ahora nos presenta un thriller psicológico en donde viajaremos entre la época de los sesenta y la actualidad, dentro del mundo de la moda y el glamour de Soho.

El Misterio de Soho (Last night in Soho) narra la historia de Eloise una chica apasionada por el diseño de modas (Thomasin McKenzie), que de alguna manera extraña que el tráiler no nos explica, logra transportarse a Londres de los años sesenta, allí se encuentra con su ídolo y máxima inspiración Sandy (Taylor-Joy) una encantadora chica que intenta ser cantante.

El Misterio de Soho

Según vemos en el trailer, serán los sueños de Eloise los cuales la harán viajar en el tiempo, poco a poco mostrándole la vida de Sandy, la cual ella intentará copiar, los cambios en la lineal del tiempo se confundirán cada vez más hasta enredarse entre lo real y el mundo de los sueños. Pero la década de los sesenta en Londres no es lo que parece ser, y las líneas del tiempo se hacen cada vez más confusas, lo que le traerá sombrías consecuencias a la protagonista.

El Misterio de Soho se encargará de presentarnos a este conocido barrio de Londres que ha cambiado con los años, pues Soho tuvo fama por sus sex shops así como por su vida nocturna y la industria del cine. Pero desde principios de los 80’s, la zona se transformó y es hoy predominantemente un distrito de moda.

El Misterio de Soho y su cercano estreno

La película es una cinta dirigida por Edgar Wright en base a un guion que co-escribió con Krysty Wilson-Cairns (1917), y tiene planeado su estreno en cines en México el próximo mes de octubre 2021.

El Misterio de Soho

Junto a Anya Taylor-Joy actúan reconocidos artistas como Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Michael Ajao y Synnøve Karlsen.

Cuéntanos, ¿Verás El Misterio de Soho?

Te pude interesar: