Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con un tráiler que nos dejó muchas preguntas pero también muchas ganas de ver la nueva película de  M. Night Shyamalan, es que nos presentan VIEJOS, un filme sobre terror psicológico en un lugar paradisiaco, con el plus de tener al mexicano Gael García Bernal como protagonista.

El nuevo thriller de M. Night Shyamalan nos presenta a una familia que, durante unas vacaciones tropicales, descubre que la playa donde se relajan tiene una característica un poco peculiar, pues desde el inicio nos avisa que «no se aceptan niños», pero haciendo caso omiso a esta recomendación deciden acudir y descubrirán, que lo parece el lugar perfecto para vacacionar en realidad hace que todos los integrantes envejezcan rápidamente.

Viejos, un thriller prometedor

Con escenas que te dejan en shook, como cuando la «pequeña de 6 años» de pronto es una adolescente a punto de tener un bebe ante la incredulidad de sus padres, Viejos, promete mantenernos al filo del asiento esperando las respuestas a las miles de preguntas que nos hacemos.

La película estrenará en cines de México el 22 de julio, 2021, y cuenta con un gran elenco encabezado por el ganador del Globo de Oro Gael García Bernal (Mozart In The Jungle de Amazon), Vicky Krieps (Phantom Thread), Rufus Sewell (The Man on the High Castle de Amazon), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII —El despertar de la fuerza), Nikki Amuka-Bird (Jupiter Ascending), Abbey Lee (Lovecraft de HBO  País), Aaron Pierre (Krypton de Syfy),   Alex Wolff (Hereditario), Embeth Davidtz (The Girl with the Dragon Tattoo), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VI I—El despertar de la fuerza), Kathleen Chalfant (Showtime’s The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

VIEJOS

VIEJOS (OLD) es una producción de Blinding Edge Pictures, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, a partir de su guión basado en la novela gráfica Sandcastle de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters. La película también es producida por Ashwin Rajan (Glass, Servant) y Marc Bienstock (Glass, Split). El productor ejecutivo de la película es Steven Schneider.

VIEJOS