Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El estreno Premium de Mortal Kombat celebra su llegada con una serie de eventos llamada "Mortal Kombat Fest"
Mortal Kombat Fest

La película live action inspirada en la franquicia de juegos de pelea de Warner Bros. Mortal Kombat fue estrenada hace varios meses y con motivo de la llegada en su «Estreno Premium» a tiendas digitales, la compañía ha decidido lanzar una serie de eventos la cual incluirá contenidos especiales de la película, además podrás disfrutar de la gran final de la liga latina de Mortal Kombat 11 Pro League.

Mortal Kombat Fest se llevará a cabo del 27 de mayo al 10 de junio

El Mortal Kombat Fest dará inicio con el Estreno Premium de la película live action en tiendas digitales y contara con contenidos especiales e interactivos que podrás disfrutar en las redes de Warner en casa y durante 8 días tendrán lugar diferentes eventos en las redes sociales de la compañía.

También podrás disfrutar de la Gran Final Regional de Liga Latina con Mortal Kombat 11, el torneo dedicado a encontrar al mejor jugador de Mortal Kombat 11 en Latinoamérica, que representará a la región en la final global de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition. A continuación te dejamos la programación oficial del MK Fest:

Mortal Kombat Fest: La película llega a tiendas digitales y más 1
Mortal Kombat Fest Calendario Oficial.

No te pierdas ningún detalle de este evento siguiéndonos en nuestras redes sociales y no olvides dejar tus comentarios. Además no te pierdas de nuestra reseña de la película dando clic aquí.

También te podría interesar: