Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pathway en Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones de versiones anteriores del juego, así como la última incorporación, la actualización masiva de Adventurers Wanted.

Pathway

En esta versión encontraremos inteligencia artificial actualizada, nuevas tácticas y habilidades, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate e incluso más eventos narrativos e historias especiales para explorar. Tanto si eres un nuevo aventurero que disfruta de la historia por primera vez como si eres un explorador veterano, Pathway en Nintendo Switch es la versión definitiva para jugar en casa o mientras estás de viaje.

¿De qué trata Pathway?

Es el año 1936 y la influencia nazi se extiende por Europa y Oriente Medio. Abundan los rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos, rituales ocultos y objetos de inmenso poder. En Pathway, liderarás a un equipo de audaces aventureros a los desiertos del norte de África para desenterrar reliquias antiguas y descubrir tesoros ocultos antes de que caigan en manos malvadas.

Este es un juego de tácticas de ritmo rápido en un mundo de aventuras pulp, ¡Corre a cubrirte, flanquea a los enemigos y usa las habilidades especiales de tu equipo para cambiar la historia a tu favor! Si no sabes qué jugar, Pathway es una excelente opción.

Su precio para Switch está en los $162 MXN y podrás adquirirlo a través de la Nintendo eShop.

Te puede interesar: