Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mortal Kombat: apunta a una saga completa debido al contrato de Joe Taslim el cual esta pensado para interpretar su papel de Sub-Zero por 4 películas mas.

Si bien la película de Mortal Kombat lejos de ser perfecta ha dado a los fans todo lo que querían, acción, sangre y sobre todo los Fatality con mucha violencia explicita, la cual lo convierte en una de las mejores adaptaciones de videojuegos, y todo parece apuntar a que Warner Bros. está preparando toda una saga para la franquicia, o al menos eso tiene pensado.

¿Mortal Kombat una trilogía? Joe Taslim el actor que da vida a Sub-Zero piensa que sí

Durante una entrevista realizada por el Podcast «Just for Variety» el actor que dio vida a Sub-Zero, Joe Taslim ha confirmado que no sólo firmó contrato con Warner Bros. para participar en ella, sino para cuatro largometrajes más; signo de que en la compañía tienen cierta esperanza de continuar brindando al respetable una buena dosis de fatalities y salvajadas varias. Todo esto dependiendo de la acogida que tenga la película, la cual encabezó taquilla durante el fin de semana de su salida en varios países.

Además de eso, también pudimos escuchar un poco de su infancia y cómo el videojuego entro en su vida cuando tenía 12 años:

«Nací en Sumatra. Éramos pobres, así que no tenía la consola porque era muy cara. Iba a casa de mi amigo todos los días para jugar al videojuego. Pero llegabas allí y había como diez críos haciendo cola. El que ganaba seguía jugando… así que me llevaba 40 minutos poder participar».

Además de las pistas obtenidas por el contrato del actor, el mismo guionista de la película declaro en una entrevista al medio Collider que existen planes para una trilogía, pero que, por el momento, tocaba centrarse en la primera piedra del proyecto:

«Todo el mundo estaba centrado en la primera película. No puedes hacer una trilogía sin ella. Pero, como guionista, no deberías complicarte la vida a ti mismo. Siempre deberías pensar: ‘¿Dónde puede ir mi historia más allá de las dos horas —no es demasiado tiempo— el que tengo para contarla?’. Así que siempre la he visto como la antesala de algo más grande. Siempre vi la primera película como un pre-torneo, después la película dos sería, con suerte, el torneo, y la película tres el post-torneo. Así que la idea era que esta fuese la película sobre el pre-torneo que plantase las semillas para el torneo final».

¿Aún no han visto la película? No te pierdas nuestra reseña de Mortal Kombat, déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: