animal crossing
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
animal crossing
Animal Crossing cumplió 20 años recientemente y se ha convertido en una de las franquicias más populares de nintendo

Animal Crossing continúa conquistando corazones

Sabemos que Animal Crossing se ha convertido en un juego amado por los jugadores de Nintendo, no es una sopesa que en tan sólo un año, New Horizons se pusiera de moda entre chicos y grandes. Nookazon es una de las aplicaciones más famosas entre los jugadores de Animal Crossing, donde se hacen los trueques más ambicionados, desde flores híbridas, hasta ropa pero sobre todo los vecinos como Narcizo, son de lo más buscado.

Nendo y Tendo llegan al manga

El portal Viz Media, brindó el primer vistazo a la portada del nuevo manga de Animal Crossing, hay muchos detalles coloridos y personajes familiares del juego de Switch. Se ve a un niño y una niña aldeanos elaborando nuevos objetos mientras Tom Nook revisa un recibo, Nendo y Tendo también se muestran en el fondo junto a Gulliver, Blathers y Wisp. A estos PNJ de la aldea se unen dos de los aldeanos favoritos, ya que se puede ver a Dom y Raymond viviendo sus mejores vidas en esta escapada a una isla desierta.

Si deseas obtener una copia de este manga, puedes reservarlo a través de Barnes & Nobles. También puede encontrar Animal Crossing: New Horizons en la mayoría de tiendas gamer importantes, tanto en la tienda como en línea. Hasta enero, el juego ha vendido más de 31 millones de copias hasta la fecha, lo que lo convierte en el segundo título más vendido en Nintendo Switch.

Tambien podría interesarte: