Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El desarrollador detrás de Surgeon Simulator, Bossa Studios, en colaboración con el estudio distribuidor, Curve Digital, nos traen hoy el tráiler de la secuela espiritual del clásico I am Bread, titulado I am Fish.

I am Fish es una encantadora aventura protagonizada por cuatro intrépidos peces. Por circunstancias del destino, fueron separados de su hogar y quedan cautivos en una tienda de mascotas. En el juego, los jugadores acompañarán a los peces mientras buscan regresar a su hogar por todos los medios posibles.

I am Fish, el nuevo juego de Bossa Studios y Curve Digital (Steam) 1

Lo que se viene en I am Fish

Puedes jugar con hasta cuatro diferentes especies de peces: una piraña, un pez dorado, un pez globo y un pez volador, cada uno con sus propias habilidades, personalidades y estilo de juego. El tráiler de hoy muestra cómo la creatividad del jugador es primordial para lograr completar los niveles, obligándote a pensar fuera de tu zona de confort.

I am Fish, el nuevo juego de Bossa Studios y Curve Digital (Steam) 2

Nuestros acuáticos amigos deberán pasar por múltiples peligros en el puerto de Barnardshire, entre cruzar la calle, atravesar techos y esquivar la fauna hambrienta como gaviotas, deberás estar atento en todo momento para poder llegar a la meta.

I am Fish

I am Fish ya está en la “wishlist” de Steam para que los jugadores puedan estar actualizado de las novedades que se presentes durante el año.