Escucha la Cumbia de Canela y festeja los 20 años en Animal Crossing

195
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
canela

Dos décadas con Canela y Animal Crossing

Aunque el auge de Animal Crossing aumentó con la pandemia en 2020, ésta franquicia lleva 20 años en el mercado y cada entrega nos demuestra las mejoras que Nintendo invierte en la franquicia. Si bien, en México no ha sido tan popular como otras franquicias de la casa nipona de videojuegos, el cruce de animales logró conquistar los corazones hispanos con su más reciente juego.

Escucha la Cumbia de Canela y festeja los 20 años en Animal Crossing 1

Sanrio, Mario y Animal Crossing, la trinidad de 2021

Sabemos que no es fácil satisfacer las peticiones de todos los consumidores, pero durante los últimos meses se ha intentado mantener a los jugadores al pendiente de las actualizaciones mensuales del juego New Horizons, pero ¿Cómo lograr esto?

Nintendo a apostado por traer a nuevos personajes, ropa, muebles y objetos de franquicias como Sanrio y Mario Bros. Lo que ha causado una locura entre los coleccionistas por conseguir las tarjetas especiales que incluyen por ejemplo a Canela con Hello Kitty, las cuales tenían un costo de 200 pesos mexicanos y que rápidamente se agotaron por los revendedores. Por otro lado, comprar los objetos y vestimentas de Mario, Luigi, Peach y Wario, y lo mejor de todo no tener que pagar dinero real por ello, a sido otro gran acierto de la franquicia.

K.K. Slider el cantante más amado de la isla

Algo que ha sabido diferenciar a éste juego de otros de temática de simulación es su peculiar música. Desde K.K Metal a K.k Reggae, las tardes de juego son amenizadas por el famoso K.K Slider, y no sólo eso, porque también puedes personalizar el himno de tu isla y Canela lo cantará. ¿Qué canción elegirías para representar tu isla? Yo por ejemplo, tengo «The Beautiful Ones» de Prince. Además de la customización de la melodía, puedes diseñar ropa, paraguas, la bandera de tu isla, etc.

La popularidad ha sido tanta, que empresas como Hot Topic y Colourpop se han unido a Nintendo, para sacar a la luz desde ropa, accesorios, peluches hasta una linea de maquillaje la cual se agotó desde el primer día de venta, y en todos los restock de la misma.

Animal Crossing y Canela festejan 20 años contigo

Ayer se festejó el aniversario de Animal Crossing y para celebrarlo te dejamos la Cumbia de Canela, para bailar a su ritmo mientras la fiesta no acaba en la isla junto con Tom Nook y los demás vecinos.

No olvides seguirnos en facebook para mantenerte atento a las nuevas noticias de Animal Crossing y la Cultura Ñoña.