Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
The Longest Road On Earth, el juego indie llega hoy a PC y a dispositivos Android e iOS
The Longest Road On Earth

El día de hoy los desarrolladores Brainwash Gang y TLR Games anuncio que su titulo “The Longest Road on Earth” ya se encuentra disponible para PC y dispositivos iOS y Android, titulo indie que nos cuenta la historia de nuestros 5 protagonistas de una manera muy relajada al ritmo de la música para traernos esta obra interactiva.

The Longest Road On Earth un viaje musical y estimulante

Después de una campaña exitosa en Kickstarter en la que mas de 400 personas donaron para ayudar con el desarrollo de este titulo los desarrolladores nos presentan este titulo musical que nos narra los pequeños momentos de nuestro día a día, narrado mediante canciones, a cargo de Beatriz Ruiz-Castillo ‘Beícoli’ la cual hace su debut en este juego. Junto a Edu Verz, Arturo Monedero y Mohammed Bakir, se han unido para traernos esta experiencia tan arriesgada. “Para que la gente lo pueda entender mejor, es como un video musical interactivo”, así lo explica Bakir, encargado del arte del juego.

Nos asomamos a la vida de estos personajes en una perspectiva en dos dimensiones y lo poco que podemos hacer en la partida es andar de un lado a otro mientras interactuamos con algunos elementos del escenario. Dividido en cuatro capítulos, a lo largo del videojuego suenan 24 canciones. Todas han sido compuestas por Beícoli. En este titulo fuera de lo normal tendemos la ropa en el jardín, fregamos el suelo, esperamos en una larga cola para entrar a nuestro trabajo en la fábrica toda esta rutina que ejecutamos pulsando un botón acompañados de una excelente banda sonora que nos hacer apreciar la rutina del día a día.

  • Características del juego:
    • El impresionante pixel art monocromático evoca sentimientos del pasado y el anhelo.
    • Una banda sonora increíble de +20 canciones; cada uno diseñado para enfatizar la emoción de cada escena, cantada por la talentosa compositora Beícoli.
    • Relájese y déjese llevar por la canción. La participación mínima del jugador garantiza que el enfoque esté en la música y las imágenes.
    • Abierto a interpretación. La ausencia de diálogo y la ambigüedad intencionada deja cada historia en manos del jugador para determinar su significado.

Con solo una hora y media de duración este juego pretende llevarnos a una experiencia única nunca antes vista y tomar un descanso durante el día, ¿Les gustan este tipo de experiencias? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: