Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Legend of Mana releva mas información antes de su llegada este 24 de junio.
Legend of Mana

Square Enix ha revelado mas información sobre la remasterización del clásico Legend of Mana que llegara este 24 de Junio y llegará a plataformas actuales con una serie de nuevas mejoras, como gráficos de alta resolución, fondos cuidadosamente remasterizados y redibujados, y una interfaz de usuario actualizada. y por primera vez el juego contará con textos en español. También se incluirá un curioso minijuego llamado Ring Ring Land que se jugaba con la Pocket Station accesorio que nunca se llegó a lanzar en Occidente.

Legend Of Mana llegara el 24 de Junio con novedades y bonus de pre-compra

Ademas de lo mencionado anteriormente el juego contara con equipamiento exclusivo que los jugadores pueden forjar y modificar en la Herrería, donde también se pueden fabricar herramientas encantadas, mascotas especiales que se obtienen capturando huevos para obtener mejoras en la batalla y que pueden entrenarse con el minijuego Ring Ring Land, y gólems mágicos, que también ayudarán al jugador durante la batalla con más de 50 habilidades ofensivas y defensivas.

  • Nuevas Características:
    • Equipo exclusivo: los jugadores pueden forjar un equipo único y también modificar el equipo existente en la herrería de equipos. Del mismo modo, una vez establecido el taller de instrumentos, se puede utilizar para fabricar instrumentos encantados con potencia.
    • Mascotas Especiales: los jugadores pueden capturar huevos y criar monstruos mascotas con efectos de sincronización de apoyo para ayudar a los jugadores a asegurar victorias en la batalla. Las mascotas viven en el corral de monstruos en los terrenos de la casa del jugador y pueden fortalecerse rápidamente enviándolas a jugar el minijuego Ring Ring Land.
    • Golems mágicos: los golems son formas de vida mágicas que los jugadores pueden recolectar, que han sido imbuidas con el poder de Mana y sostendrán a los jugadores en combate. Los jugadores pueden controlar el HP, las estadísticas de un golem y pueden equiparlo con más de 50 habilidades ofensivas y defensivas diferentes para ayudar a derrotar a los enemigos en la batalla.
Legend of Mana: Square Enix nos muestra más detalles del título 1
Legend of Mana

El titulo lanzado en 1999 en Japón que llego un año mas tarde para America para la PlayStation Original, sera lanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en su version remasterizada este 24 de Junio a un precio de $29.99 Dólares, y como extra quienes lo adquieran antes del 23 de junio recibirán recompensas como diez avatares, un tema personalizado para PlayStation 4 o un fondo personalizado para Steam. ¿Ansiosos por volver a este titulo? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: