Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
Far Cry 6 llegara el 7 de Octubre, Conoce todas sus novedades.
Far Cry 6

El día de ayer se llevo acabo el evento de presentación de Far Cry 6 el nuevo juego de Ubisoft, evento en el cual se nos revelaron más detalles sobre la próxima entrega y lo mas importante de todo, se nos dio a conocer la nueva fecha de salida la cual estaba planeada inicialmente para Febrero de este año y que ahora podremos disfrutar este 7 de Octubre.

Far Cry 6: ¡Conoce todos los detalles!

Conoce la isla de Yara el paraíso tropical donde de llevar a cabo esta entrega

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego – al que dan vida Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco).

La/El protagonista será Dani Rojas (podremos elegir su género al inicio del juego)

En el papel de Dani Rojas, originario de Yara que abandonó el ejército, los jugadores se verán envueltos en el movimiento guerrillero mientras la brutalidad del gobierno de Antón alcanza nuevas cotas y el fuego de la revolución se enciende en todo el país. Los jugadores podrán elegir jugar con Dani como mujer o como hombre, y unirán sus fuerzas con un colorido elenco de personajes, incluyendo a Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o a Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y maestro guerrillero, mientras luchan por derrocar al tirano.

Forma parte del «Resolver» la ideología detrás de la revolución

Para tener éxito contra el abrumador poder del ejército de Antón, los jugadores adoptarán el espíritu «Resolver», una filosofía de ingenio que se encuentra en toda Yara, haciendo uso de todo y de cualquier cosa que tengan para infligir el caos al régimen. Impulsado por la creatividad de la mente maestra del «Resolver» Juan Cortez, Far Cry 6 cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas personalizables del «Resolver». Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila lanzamisiles, llevar el espíritu «Resolver» al límite otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Far Cry 6: Únete a la Guerrilla este 7 de octubre 1
Far Cry 6

El juego ofrece a los jugadores una libertad sin precedentes para experimentar el juego de la forma que deseen, apoyando su estilo de juego, tanto si prefieren un enfoque sigiloso como contundente. Además de las opciones de “Resolver”, los jugadores podrán elegir armas tradicionales y utilizar nuevas formas de recorrer el mundo, como caballos, tanques y locos vehículos al estilo Far Cry. También podrán formar equipo con compañeros animales totalmente nuevos, como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan, hambriento de soldados.

Modos de Juego

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios explorarán un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes selvas hasta ciudades en decadencia. Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos por todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planean su próximo movimiento. Los jugadores tendrán que navegar por el mundo y abordar las situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarse de que cada golpe contra el régimen sea contundente.

Bonus al pre-ordenar

Todos los jugadores que pre-oreden el titulo tendrán acceso al “Libertad Pack”, que incluye el traje “Libertad” para Chorizo y el vanguardista “Discos Locos”, un arma lanza discos que hará que los enemigos bailen sobre sus propias tumbas. Los fans que adquieran Far Cry 6 en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su versión a la nueva generación sin costo adicional en la serie X de Xbox y en PlayStation 5.

Far Cry 6: Únete a la Guerrilla este 7 de octubre 2

Ya falta poco para poder disfrutar de este nuevo juego, si quieres saber mas detalles sobre este no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: