Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El gran evento digital donde las desarrolladoras independientes pueden presentar sus juegos a nivel mundial, el INDIE Live Expo, está muy cerca de nosotros. Con más de 300 títulos participando, los usuarios podrán ver el evento en vivo durante el sábado 5 de junio del presente año en las siguientes plataformas: YouTube, Twitch, Twitter y Bilibili. La transmisión será emitida en inglés, japonés y chino.

INDIE Live Expo

¿Qué nos traerá la entrega de INDIE Live Expo?

Juegos de diferentes estudios y desarrolladores serán presentados a lo largo de la jornada, incluyendo estudios conocidos (505 Games, INTI CREATES y PLAYISM) y nuevos talentos de todo el mundo. Juegos selectos serán parte del “INDIE Live Premiere”, donde se revelará nueva información de títulos que tendrán su oportunidad en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Durante la jornada también presentarán la sección “INDIE Picks”, donde destacarán juegos que ya están disponibles en multiplataforma. En “INDIE Waves”, nos mostrarán segmentos de 15 segundos de diferentes estrenos, una forma de anunciar próximos títulos de una manera expedita.

INDIE Live Expo: Más de 300 juegos estarán participando en el evento virtual 1

INDIE Live Expo 2021 tendrá diferentes presentaciones en torno a los patrocinadores del evento, incluyendo una de parte de Xbox, destacando los espectaculares juegos indies que estarán en Xbox Game Pass. El desarrollador “WHY SO SERIOUS?” entregará información de sus nuevos proyectos durante el streaming. Otros patrocinadores son los siguientes: Cygames, Sony Interactive Entertainment, Arc System Works, Koch Media, Phoenixx, las compañías multimedia Kodansha y Shueisha y muchos más.

Grandes invitados estarán durante en la presentación, como la Idol japonés, Kaori “Kaotan” Horiuchi. INDIE Live Expo comenzará el 5 de junio de este año, y se contempla ser un streaming continuo de 5 horas.