Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Far Cry 6: Seamos parte de la revolución el 7 de Octubre

El día de hoy, se llevo a cabo la presentación de un nuevo gameplay de Far Cry 6, el mas reciente titulo de la franquicia de Ubisoft que nos llevara a la isla de «Yara». Con el nuevo tráiler con gameplay, pudimos ver un poco mas de este titulo que estaba planeado para Febrero de este año y que los desarrolladores decidieron retrasar para pulir más detalles.

Far Cry 6

Ubisoft presenta su más ambicioso mundo abierto en la isla Yara, el cual es un lugar paradisiaco que se encuentra bajo el yugo del presidente Castillo, y es nuestro deber como Dani Rojas liberarla de la dictadura con ayuda del movimiento «Guerilla» quienes se encargaran de iniciar la revolución, viajaremos por toda la isla recorriendo asentamientos de este movimiento en los cuales nos haremos de aliados que nos acompañaran a lo largo de nuestra aventura, creación de armas, modificación de vehículos y monturas serán parte importante del juego.

También nos encontraremos con traficantes de armas los cuales nos ayudarán a equipar a los revolucionarios para levantarse en armas, también podremos interceptar cargamentos del gobierno de Castillo, infiltrarnos para robar armas, podremos crear mochilas «supremas» las cuales contaran con armamento pesado para ayudarnos a derribar grandes enemigos.

Y por supuesto, contaremos con la ayuda de Chorizo quien es un pequeño perro que nos acompañara a lo largo de nuestra aventura.

Far Cry 6
Chorizo Far Cry 6

Far Cry 6 Saldra a la venta en 7 de Octubre de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver toda nuestra cobertura de este gran juego.

También te podría interesar: