Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos
CHIVALRY 2 inicia su Beta Abierta con crossplay, Ademas su banda sonora ya esta disponible en Spotify!
CHIVALRY 2 Beta Abierta

Anteriormente les contamos que la beta cerrada del nuevo juego de Torn Banner Studios, «Chivalry 2» había comenzado, pues bien ahora es el turno de todos los demás jugadores de probar este nuevo título, el cual es un «slasher» multijugador en primera persona inspirado en épicas batallas de producciones de Hollywood. Los jugadores se sumergen en la acción de cada momento icónico de la era, desde batallas de espadas, tormentas de flechas en llamas, enormes asedios a castillos y más. Y para celebrarlo Torn Banner Studios ha lanzado la banda sonora oficial en Spotify la cual puedes escuchar aquí.

Chivalry 2 ¡Estos son los detalles de su beta abierta!

Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con su sistema de combate mejorado completamente nuevo que combina golpes en tiempo real y un sistema de combo de flujo libre para hacer más dinámica la acción y permitir a los jugadores convertirse en un torbellino de acero en el campo de batalla. Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate combina lo mejor de los géneros de FPS y juegos de lucha para una experiencia cuerpo a cuerpo inigualable.

Aquí puedes ver un ejemplo de como se juega:

  • Estos son los detalles mas relevantes de la beta abierta:
    • Cross-Play en todas las plataformas: El cross-play rompe los límites entre la PC y la consola, lo que permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
    • La Matanza de Coxwell (Nuevo mapa de objetivos del equipo): La Orden Mason busca dar un ejemplo brutal de la pacífica aldea de Coxwell después de declarar su apoyo a Argon II. Quema la aldea, atraviesa la puerta, roba el oro y mata a los soldados.
    • La Batalla de Darkforest (nuevo mapa de objetivos del equipo): Las fuerzas Agathianas están al acecho, listas para emboscar al ejército masón que marcha para matar al duque de la fortaleza de Fogbern. Destruye la barricada, empuja el convoy, captura y mantén la puerta de entrada y mata al Duque.
    • El Asedio de Rudhelm (mapa de objetivos del equipo): Después de semanas de asedio, las fuerzas Agathianas comienzan un asalto final sobre una fortaleza masónica defendida por el heredero masón. Empuja las torres de asedio, captura y mantén la puerta de entrada, quema las tiendas, empuja las rampas de asedio, captura y mantén el patio, y derriba al heredero para lograr la victoria.
    • La Batalla de Wardenglade (Equipo Deathmatch / Mapa FFA): Los ejércitos de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos se encuentran en un campo de batalla abierto uniformemente igualado.
    • Campo del Torneo (Team Deathmatch / Mapa FFA): guerreros de élite de la Orden Mason y los Caballeros Agathianos luchan por la supremacía y la adoración de la multitud.
    • Todos Contra Todos (nuevo modo de juego ): Eres tú contra todos los demás en este caótico frenesí de todos contra todos que aparece por primera vez en la beta abierta de Cross-Play.
    • Personalización completa (nuevo para la beta abierta): personalice su apariencia en el juego y desbloquee una amplia variedad de opciones cosméticas a medida que gana experiencia con cada una de las cuatro clases básicas y las 12 subclases del juego.
    • Servidores de Duelo (nuevo para la beta abierta): Disponible solo para PC, los jugadores pueden elegir ingresar a servidores especiales configurados para jugadores que buscan perfeccionar sus habilidades de duelo 1 contra 1 con otros jugadores. Se pide a los participantes que respeten el sistema de honor y respeten a los jugadores que buscan centrarse en los duelos uno contra uno.
    • Opciones de Servidor de 64/40 Jugadores (nuevo para la beta abierta): Experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales, avanza al frente de batalla y experimenta verdaderos combates a gran escala que admiten hasta 64 jugadores diseñados para capturar la intensidad y el alcance de «La batalla de los bastardos» de Game of Thrones. Para los jugadores interesados en batallas más estratégicas que requieran más comunicación y trabajo en equipo, también estarán disponibles las opciones para unirse a servidores de 40 jugadores para el modo Team Objective.
    • Parties en la misma plataforma (nuevo para la beta abierta): Los jugadores ahora pueden agruparse y formar un grupo en la misma plataforma antes de unirse a una partida Cross-Play.
CHIVALRY 2 Inicia su beta abierta 1
Chivalry 2: Beta Abierta

La beta abierta esta programada para comenzar el 27 de mayo de 2021 y finaliza el 1 de junio, la Beta Abierta contará con Cross-Play y estará disponible en PC (de manera exclusiva de la Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X. Algo importante a tener en cuenta es que los usuarios de PlayStation no requerirán de una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar, a diferencia de los usuarios de Xbox en los cuales si será necesario contar con una suscripción activa de Xbox Live Gold.

¿Emocionados por vivir las épicas peleas como si estuvieran dentro de una película? Déjanos saber si vas a jugar la beta de este juego y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: