Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El regreso de Friends ha sido uno de los eventos más esperados, y aunque debió retrasarse por la pandemia, finalmente ayer a través de HBO max, el grupo de 6 amigos volvió a reunirse, pero esta vez con un montón de invitados especiales, que nos dejaron momentos inesperados e inolvidables.

Aunque para Latinoamérica este estreno aun no esta disponible, fue gracias a las redes que nos hemos enterado un poco de lo sucedido en esta memorable reunión del cast y estrellas muuuy diversas.

Friends Smelly Cat
FRIENDS, from left: Lisa Kudrow, Chris Isaak, ‘The One After the Superbowl: Part 1’, (Season 2, ep. 212, aired Jan. 28, 1996), 1994-2004. ©Warner Brothers / Courtesy: Everett Collection

Smelly Cat un clásico de Friends ft Lady Gaga

Si eres fan de Friends sabrás que el mayor éxito dentro de la carrera musical de Phoebe es su canción Smelly Cat, y probablemente una de las más queridas por el público, así que no podía faltar el momento musical donde dentro de Central Perk, Lisa Kudrow o mejor dicho Phoebe Buffay interpretaba Smelly Cat.

El sentimiento de nostalgia rápidamente fue cambiado por asombro cuando a la puerta de Central Perk llegaba Lady Gaga, pidiendo unirse con su propia guitarra. Al sonido de las risas y aplausos grabadas ya típicas del show, ambas cantaron Smelly Cat, entre una versión renovada y nostálgica.

Tenemos que recordar que la serie es el show favorito de muchas estrellas que no dudaron en querer unirse a esta reunión, además ya habíamos visto una versión de Smelly Cat entre Lisa Kudrow y Taylor Swift quien ya se ha declarado fan.