Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuando Lego anunció que lanzaría su set para construir la cafetería más famosa de la televisión el Central Perk, donde el grupo de Friends solía reunirse, los fans no tardaron en agotarlos y ahora tendrán la oportunidad de construir los dos departamentos de este grupo de amigos que además incluye a todos los personajes.

Friends

LEGO x Friends

Lego ha anunciado el lanzamiento de un set de Friends con 2048 piezas para recrear estos dos departamento, el de Mónica y Reachel en donde solían ocurrir la mayoría de sus escenas, que incluye además el balcón desde donde se podía ver al Naked Man y el apartamento de Joey y Chandler, con su par de sillas reclinables y su querida mascota el pollo.

FRIENDS: Ahora podrás construir los 2 apartamentos con el nuevo set de LEGO 1

Pero además de incluir las figuras de Mónica, Reachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, el set incluye a Janice, el delicioso cheesecake de Mrs. Braverman’s, la casa de muñecas de Phoebe, el Buffay original, el pavo de Mónica (si, se lo puedes poner en la cabeza si te lo estas preguntando), el gato del balcón que atacó a Ross, entre muchas otros guiños a escenas memorables de la serie que seguramente los fanáticos reconocerán, además de que los 2 apartamentos están unidos por el clásico pasillo, y cuenta con los reflectores para que luzca como un set de televisión.

FRIENDS: Ahora podrás construir los 2 apartamentos con el nuevo set de LEGO 2

Las pre-órdenes para este set estarán en la pagina oficial de Lego para miembros VIP, por un precio de $149 dólares a partir del 19 de mayo, (puedes volverte miembro VIP sin costo aquí), mientras que para el resto del publico, la venta inicia el primero de junio.

Es importante recordar que ser miembro VIP, no te garantiza la disponibilidad del set, pues estos vuelan rápidamente.

FRIENDS: Ahora podrás construir los 2 apartamentos con el nuevo set de LEGO 3
FRIENDS: Ahora podrás construir los 2 apartamentos con el nuevo set de LEGO 4

Tal vez te interese: