Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Blade Assaults, el juego de acción roguelite distribuido por NEOWIZ y desarrollado por Team Suneat está cerca de tener su versión de Early Access el 7 de junio de este año. Esta versión inicial incluirá 4 capítulos completos, 4 jefes, 3 tipos de armas, y alrededor de 50 objetos diferentes para coleccionar y que le otorgarán a tu personaje habilidades y talentos diferentes entre partidas. Team Suneat busca en esta versión la retroalimentación de los jugadores para generar actualizaciones a futuro. Se espera ser lanzado para PlayStation y Nintendo Switch más adelante.

Blade Assaults abre su camino en Steam el 7 de junio 1

Las tres regiones de Blade Assaults

Blade Assault fue presentado anteriormente en la Gamecom´s Awesome Indies Showcase, es un juego de acción 2D ambientado en un mundo de ciencia ficción desolado. Después de la “Red Stone War”, el mundo se dividió en tres regiones: los mutantes infestados en las afueras de las zonas habitables, la Undercity (un espacio donde las personas huyeron para buscar refugio de los mutantes), y la ciudad aérea, Esperanza, donde la gente más acomodada gobierna el mundo.

Blade Assaults abre su camino en Steam el 7 de junio 2

Pelea contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la resistencia de Undercity. Lleva la justicia al mundo, volviéndote cada vez más fuerte y pelea al lado de tus camaradas. Blade Assaults promete acción desenfrenada mientras te aventuras por las tres regiones.

Blade Assaults

“Amamos trabajar en Blade Assault y con NEOWIZ para brindar nuestra visión de vida” nos dice el CEO de Team Suneat , Jun Hyeong Kim.