Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Gentle & La Brava

BANDAI NAMCO Entertainment anunció ayer que Gentle & La Brava serán los miembros que completen el actual Season Pass de MY HERO ONE’S JUSTICE 2. El quinto disfraz de DLC, el «Celebration Wear Set», también estará disponible junto a los nuevos personajes, dales un vistazo en este nuevo trailer:

El dúo de villanos, que funcionarán como una unidad de personaje, forman parte del primer Pase de Temporada del juego, que también presenta a Tetsutetsu, Itsuka Kendo, Mei Hatsume y Hawks lanzados previamente. Los jugadores pueden desbloquear y comprar los personajes individualmente, o desbloquear instantáneamente los primeros cuatro y obtener acceso inmediato a Gentle & La Brava al momento del lanzamiento comprando el Pase de Temporada por $19.99 USD.

Gentle & La Brava

También se ha anunciado un segundo pase de temporada de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, que comenzará a traer aún más héroes y villanos al campo de batalla a partir del verano de 2021.

MY HERO ONE’S JUSTICE 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía STEAM. Para más información sobre MY HERO ONE’S JUSTICE 2, visita el sitio de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. haciendo click aquí.