Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Iron Harvest presenta su nueva expansión titulada "Operation Eagle" su primer gran DLC
Iron Harvest: Operation Eagle

King Art Games presenta el primer gran DLC que llegara a Iron Harvest llamado «Operation Eagle» en la cual conoceremos a una nueva facción, y se añadirá contenido a la campaña ya sea individual o cooperativa, además de nuevos mapas multijugador.

Iron Harvest: Operation Eagle esto es todo su contenido:

Es hora de volver a Iron Harvest pero ahora con una nueva faccion llamada «Usonia» y la subfabricación Arabia, La Unión Americana de Usonia se mantuvo al margen de la Primera Guerra Mundial y se convirtió en una potencia económica y militar que pasó desapercibida para las viejas élites europeas. Confiando en gran medida en sus «pájaros diesel», la facción Usonia lleva el poder estadounidense al campo de batalla.

Mientras que Arabia se trata de una nación próspera, rica en comercio y petróleo. Sus tierras están pobladas por varias tribus con políticas complejas. Con el aumento de la producción en masa de mechs, el Imperio de Saxony ahora tiene una necesidad y ve la oportunidad de ocupar la tierra árabe y reclamar sus depósitos de recursos para sí mismos, por lo que tendremos en entrar en batalla para defender nuestra nación.

  • El DLC Incluye lo siguiente:
    • Facción Usonia con más de 20 nuevas unidades
    • Campaña completa de Usonia (un jugador y cooperativa)
    • Tres nuevos héroes jugables
    • Nuevos aliados jugables de la facción Arabia
    • Nuevas unidades voladoras para todas las facciones
    • Nuevas estructuras y defensas antiaéreas para todas las facciones.
    • Nuevos mapas multijugador
Iron Harvest: ¡Conoce la nueva expansión llamada "Operation Eagle"! 1
Iron Harvest: Operation Eagle

Iron Harvest: Operation Eagle estará disponible a partir de el día de hoy a un precio de $19.99 Dólares en Steam (Se puede comprar como producto independiente sin haber adquirido el juego base), Epic Games Store y GOG, la versión independiente de Steam contiene toda la campaña de Usonia junto con los niveles de tutoriales de Polania y permite a todos los jugadores competir en todos los modos multijugador.

Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: