Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mini Motorways es un juego de simulación de estrategia minimalista sobre el diseño de carreteras de ciudades de todo el mundo, la interfaz gráfica te adentra en medio de un panorama visual info-gráfico con un audio relajante y receptivo, en el que podrás construir nuevas calles en PC a travez de Steam y en macOS a partir del martes 20 de julio. Nintendo Switch también se unirá a este viaje compartido durante el primer trimestre de 2022.

Mini Motorways

Mini Motorways

Junto con el lanzamiento de Steam, están debutando mapas de Dubai y la Ciudad de México (CDMX), así como la función de rotondas, la cual había sido muy solicitada por los entusiastas del título. Estas y otras adiciones también llegarán a Apple Arcade en actualizaciones multiplataforma en el futuro. El anuncio de su próximo estreno es Steam y Apple Arcade fue acompañado por el siguiente trailer:

El primer título del desarrollador Dinosaur Polo Club, Mini Metro, vendió más de cinco millones de unidades antes de unirse a la colección Greats de la App Store de Apple Arcade. Así que, esta segunda entrega seguramente podrá ofrecernos un buen rato de entretenimiento y relajación.

¿Qué opinas de esta clase de juegos? ¿Lé darías una oportunidad en tu dispositivo de juegos favorito?