Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Fall Guys y Bomberman se unen en este épico Crossover!
Fall Guys X Bomberman

El día de hoy Konami y Mediatonic anunciaron una curiosa colaboración entre el juego que causo sensación el año pasado «Fall Guys» y «Super Bomberman R Online» en la cual los dos juego recibirán contenido basado en los personajes de ambas franquicias.

Fall Guys X Bomberman

El lanzamiento de Super Bomberman R Online en consolas llega el día de hoy y para celebrarlo las dos empresas presentaron esta colaboración en la cual el juego de Konami recibirá un personaje llamado Bean Bomber, un personaje basado en Fall Guys y que se podrá conseguir de manera gratuita para todos los jugadores del Battle Royale.

¡Fall Guys y Bomberman se unen en este épico crossover! 1
Colaboración entre Fall Guys y Super Bomberman R Online

Por el lado de Mediatonic, el juego recibirá skins basadas en la franquicia de Bomberman le cual llegara a partir del 4 de Junio, mismo día en que el juego habilitara su tienda y tendrá un costo de 10 coronas.

Fall Guys llegara a las demás consolas mas tarde este año, y Super Bomberman R Online se lanza el día de hoy de forma Free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. ¿Ya cuentan con las coronas necesarias para esta skin? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: