Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Song of Horror llegara a PlayStation y Xbox este verano!
Song of Horror

El aclamado juego de terror de Protocol Games que causo sensación cuando llego a Steam, llegara finalmente a consolas PlayStation y Xbox este verano en una edición física y una edición especial, la cual se espera que llegue en verano.

Song of Horror Edición Especial

Después de su lanzamiento en PC, el juego llegará a las consolas en las cuales se combinaran los 5 capítulos de la versión de Steam en una sola “edición completa” y una “edición especial” la cual incluye una funda especial, una guía de mapas donde podrás apuntar las pistas que encuentres durante tu aventura y una guía de personajes, donde explica las habilidades de cada uno y su relación con la historia.

El juego se centra en la narrativa, con una historia inspirada en maestros de la literatura de terror como Poe, Lovecraft y M.R. James en la Presencia, unidas en un juego que genera todo tipo de horrores de manera procedural, en donde tomas el papel del escritor Sebastian P. Husher, un hombre que junto con toda su familia ha desaparecido sin dejar ‎rastro. Interpretando el papel de cualquiera de los 13 personajes diferentes.

Song of Horror: El aclamado juego de terror llegará a PlayStation y Xbox este verano 1
Song of Horror Edición Especial.
  • Características:
    • Una entidad imparable. Song of Horror ofrece una experiencia de terror verdaderamente dinámica: su antagonista, la entidad sobrenatural conocida como La Presencia, está controlada por una IA avanzada (Inteligencia Artificial) que se adapta a tus acciones y decisiones. Experimenta un miedo insoportable mientras este ser de otro mundo responde a tu forma de jugar y te persigue de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única para cada jugador y su forma de jugar, donde la tensión se acumula de forma natural en lugar de provenir de secuencias con guiones.
    • 13 personajes jugables. Vive la historia a través de los ojos de varios personajes relacionados con la historia. Cada personaje es diferente y aporta un punto de vista único a la investigación, lo que permite abordar las pistas y los elementos de manera diferente. Sus acciones y decisiones darán forma al mundo: algunos de ellos conocerán más o menos aspectos de la historia; otros serán más efectivos contra manifestaciones sobrenaturales, pero todos pueden morir a manos de la Presencia y la muerte es permanente. Si mueres, tendrás que retomar la historia con otro personaje y continuar la investigación para que sus muertes no sean en vano.
    • Explora lugares terroríficos. Una misteriosa tienda de antigüedades, una abadía olvidada, un manicomio abandonado… Cada ubicación de Song of Horror está inspirada en los clásicos del género de terror. Explora e investiga lugares encantados para reunir pistas y elementos que te ayudarán a resolver desafiantes acertijos mientras soportas la tensión agonizante de la atmósfera del juego.

La versión de PlayStation ya se encuentra disponible a un precio de $34.99 dólares, y para Xbox el juego llegara un poco después. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: